Después de luchar contra el coronavirus durante quince días, Jairo Camargo superó exitosamente la enfermedad respiratoria y esta semana recibió por fin la alta médica, así lo dio a conocer Tamayo.

La artista colombiana, de igual manera, compartió el jueves pasado en su cuenta oficial de Instagram una pequeña galería de tres fotografías junto al actor de ‘Pedro, el escamoso’ y su mascota, llamada Fulana.

En las imágenes, que cuentan hasta el momento con más de 18.500 ‘me gusta’, se puede apreciar cómo luce Camargo luego de recuperarse del COVID-19. Asimismo, la pareja en una de las instantáneas sale besándose, tras estar alejados durante este difícil momento.

(Vea también: Cómo luce Lidia de ‘Pedro, el escamoso’ hoy y quién es su bella hija de RCN).

Emotivo mensaje de Patricia Tamayo a Jairo Camargo

La publicación, por otro lado, también está acompañada de unas sentidas palabras, salidas del corazón, en las que la actriz recordó lo esencial de la vida. “Hoy llegaron los besos y los abrazos”, escribió inicialmente.

“Ese día que se veía lejos, por fin llegó. Hoy agradecemos por la salud, por poder tocarnos y por besarnos sin ningún vidrio de por medio. Hoy duermo en mi cama con el señor que me roba el aliento. Y mañana, cuando nos despertemos, me va a dar besitos en la espalda”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Tamayo (@patitamayo)

¿Qué le pasó a Jairo Camargo, el doctor Perafán de ‘Pedro, el escamoso’?

Jairo Camargo, recordado por su papel del doctor Alirio Perafán en ‘Pedro, el Escamoso’, fue diagnosticado con coronavirus el pasado 15 de abril luego de presentar varios síntomas de la enfermedad.

Debido a algunas complicaciones respiratorias, el actor colombiano tuvo que ser hospitalizado por orden médica en una clínica de Bogotá para evitar cualquier tipo de complicación, donde estuvo internado por más de cinco días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Tamayo (@patitamayo)