Valeria Duque es la paisa que se ha robado algunas miradas del ’10’ de la Selección Colombia; además de él, también la siguen personajes como Reykon, Sebastián Villalobos, Sebastián Carvajal Jessi Uribe y Andy Rivera.

(Vea también: [Videos] Exparticipante de ‘El Desafío’ salió de la cárcel y cantó regreso a OnlyFans)

¿Quién es Valeria Duque, mujer a la que sigue James Rodríguez?

Como ella misma recuerda en su perfil de Instagram, participó en el ‘Desafío Súper Humanos XV‘, que se grabó en 2018 en las playas de República Dominicana; la presentadora de esa época era Catalina Aristizábal.

La joven estudió comunicación social y periodismo, pero ha enfocado su vida en brillar sobre las pasarelas; además, cuenta con una empresa de ropa deportiva y otra enfocada en temas de nutrición.

A continuación, algunas fotos que la modelo ha difundido en Instagram:

Valeria Duque ha estado en la mira de James Rodríguez

Además de seguirla en la red social, el jugador del Everton no ha desaprovechado la oportunidad para darles ‘like’ a las publicaciones que ella ha compartido, entre las que se destacan las fotos..

La mayoría de tomas que han llamado la atención del deportista han sido en las que ella posa en vestido de baño, aunque también ha interactuado en grabaciones en donde la joven se ha atrevido a mover sus caderas.

Aquí, algunas capturas de pantalla que evidencian que James Rodríguez —que está lesionado— reacciona a menudo a las publicaciones de Valeria Duque.

Instagram: @valeriaduqueh
Instagram: @valeriaduqueh

¿Qué tiene que ver Valeria Duque con Maluma y Lucas Arnau?

Debido a su profesión, la paisa se ha convertido en la figura importante en la música, pues varios cantantes la han llamado para protagonizar sus videos; uno de los trabajos con el que le dio la vuelta al mundo fue ’11 PM’, de Maluma.

(Vea también: Zinedine Zidane, Pep Guardiola y más personajes que tenían cabello y se ‘calvearon’)

Aquí, el video en el que la joven se robó toda la atención:

Además, la modelo también ha estado en video musicales de temas como ‘Escándalo’, de Lucas Arnau; ‘Como lo hiciste ayer’, colaboración de Icon, Pedro Capó y Reykon; y ‘Medellín’, tema de Kevin Roldán, Reykon y Ryan Castro.