Aunque en un principio fue relegado a ser uno de los posibles eliminados, Neider Criollo se ha destacado en la recta final del programa y está entre los hombres que podrían llegar a disputarse el premio final del ‘Desafío’.

El modelo pereirano de 23 años viene de un origen humilde del que salió gracias a su físico, aunque eso también lo llevó a tener algunos momentos incómodos en su vida.

Antes de tener el atractivo físico por el que deslumbró a mujeres y que provocó que una compañera le metieran mano, Criollo vivió un momento muy difícil en su vida que lo llevó a temer lo peor.

Hace unos capítulos, él contó que perdió la falange de un dedo y eso lo afectó muchísimo, pero con el paso del tiempo ha podido adaptarse y eso no le impide competir, a tal punto que se ha mostrado como un hombre fuerte y que se ha impuesto en las competencias, aunque ya lo advirtieron.

Lee También

Desafío‘: Criollo contó cómo perdió una parte del cuerpo

Uno de esos trabajos que tuvo antes de convertirse en modelo y ser ‘Míster Colombia’, Neider Alexis lavaba motos en Pereira y con eso conseguía dinero para ganarse algo de dinero para la universidad.

Un día, mientras cumplía con esa función, sucedió el accidente. “Yo hace por ahí hace cuatro años me corté este dedo. Una cadena me los cogió. Yo la estaba engrasando y yo la dejaba prendida, en primera, entonces ahí me los mochó. Yo saque la mano y me quedaron así”, dijo el joven participante del programa.

Luego de eso, cuenta Criollo, lo operaron y el médico le hizo una advertencia que lo puso triste. “Me dijeron que para hacer ejercicio iba a ser muy complicado porque los dedos iban a estar muy sensibles“, recordó.

)Vea también: Caracol anuncia final del ‘Desafío’; habrá dos ganadores y millonarios premios)

En ese momento, él estaba empezando su carrera en el modelaje, lo que afectaba sus entrenamientos para mantener su cuerpo. Sin embargo, ahí sacó su fortaleza física y mental porque pasados dos meses del accidente, él volvió al gimnasio. “Me dolía todo, sentía sensibilidad, pero es lo que me gusta. Yo pensaba que todo era mental y por eso salí adelante“, dijo.

Así fue como lo contó este participante de programa que ya le dejó algo de dinero a algunos eliminados.

Posteriormente, en ‘La Red,’, Criollo mostró sin tabú cómo se ve actualmente su mano, y volvió a contar cómo fue que perdió una pequeña parte de dos dedos de su mano izquierda.