El popular ‘Tarzán’ quedó en el piso luego de que Néider Criollo, de ‘beta’, le cayera encima en una de las pruebas de contacto.

El hombre quedó sin respiración y fue llevado en ambulancia a un centro médico de Tobia, Cundinamarca, donde se graba el programa, para revisiones especializadas.

Y aunque el resto de participantes temían por la continuidad de su compañero, pues estuvo ausente durante varias horas, al día siguiente regresó junto a un enfermero que le recomendó hablar poco y no gritar para cuidar su tráquea.

‘Tarzán’ volvió al ‘Desafío’ luego de lesión; mandó aviso a Criollo

Cuando regresó, comentó lo que en realidad le había pasado: “Fue angustiante porque sentí que me estaba muriendo, me estaba ahogando. Pero en el hospital me hicieron un TAC y no había fractura”.

Acto seguido cargó tintas contra Criollo: “Fue un golpe demasiado fuerte porque fue con el codo de Criollo… Fue de manera intencional”.

Y dijo que se desquitaría: “Ahora vamos a dar la pelea del siglo. Estoy tan motivado de seguir que no la van a tener fácil conmigo”.

“No voy a tener compasión”, enfatizó.

Además, reprochó la actitud del equipo ‘beta’: “De qué sirve ganar de una manera sucia, prefiero vivir sin nada a conseguir cosas de manera deshonrada… Que ellos caigan en cuenta que hay que jugar limpio”.

‘Tarzán’ siguió en competencia como líder de ‘alpha’ junto a ‘Alexa’ Rodríguez, Karina Rojas y Juan Pablo Casallas, ya que Duván Niño y ‘Dani’ Camargo quedaron eliminados.

Entre tanto, en ‘beta’ continúan: ‘Ceta’, ‘Valkyria’, ‘Maleja’ Sánchez, Samir Reveiz, Károl Yela y el mencionado Néider Criollo.

Lee También

En video, las palabras de ‘Tarzán’: