Stephanie Villadiego se mostró presuntamente conmovida por extrañar a su novio, del que recibió una carta en pleno programa, pero al que no pudo ver porque la nota no fue acompañada por ninguna foto.

Fue así como la participante expuso su aparente tristeza manifestando que añoraba observar una imagen de su compañero sentimental.

“Me da rabia porque mi novio no me mandó foto. Me moría por verlo”, apuntó inicialmente.

Y reprochó: “Cómo se le pudo haber pasado eso. Me hubiera encantado verlo. Ahí estaría pegada y embobada viéndolo… Lo peor es que él tiene un portarretrato de los 2, solo era mandármelo”.

Stephanie le metió mano a Criollo en el ‘Desafío’, pero extraña su novio

Lo paradójico es que el presunto dolor de la competidora no encaja con lo hecho por la misma en el ‘reality’, donde no ha parado de manifestar su gusto por el participante Néider Criollo.

De hecho, en una fiesta de integración se le vio pegada al popular Criollo, al que no paró de tocar bajo la ropa y al que incluso le introdujo la mano dentro del pantalón frente a las cámaras del programa

Su situación se asemeja a la protagonizada por Emily Múnera, que a pesar de tener novio pasó bajó sábanas una noche romántica con Camilo Tarifa ‘Ceta’.

Lee También

En video, Stephanie cuando le metió mano a Criollo: