Con sorpresa y molestia, Giovanny Ayala, el reconocido cantante colombiano de música popular, contó que recibió una citación de la Fiscalía por una insólita razón que ni él podía creerse. El artista, oriundo de Granada, Meta, contó a través de sus redes sociales que una mujer lo demandó luego de que la hija de la demandante, en un momento de desamor, atentó contra su propia vida al ingerir unas pastillas mientras escuchaba unas canciones de Ayala.

(Le puede interesar: Famosa cantante perdió la batalla contra el cáncer; era conocida como ‘La reina del rock’)

Giovanny Ayala contó que lo demandaron por joven que tomó pastillas oyendo su música

Sin ocultar su enojo, el artista que canta ‘De rodillas te pido’ contó de la notificación ante las autoridades por la particular demanda que calificó de “absurda”.

“Pues absurdo sí es… voy con la sorpresa de que fui demandado por una señora, indignada, luego de que su hija se tomó un ‘poconón’ de pastas escuchando mi música”, dijo Ayala a través de su cuenta en Instagram.

El artista, que recientemente contó cómo lo robaron en París (Francia), agregó que la joven tenía una “tusa”, y en medio de esa situación puso las canciones de Ayala para olvidar el mal de amor. Pero lo que le pareció insólito al cantante fue que la familia de la intoxicada lo señaló como el culpable de que la joven estuviera al borde de la muerte por su música.

(Lea también: Camilo habló de crisis matrimonial con Evaluna y reveló secreto para durar tanto tiempo)

“Le agarró una tusa escuchando la música mía, luego tuvo una depresión y se tomó un frasco de pastas. Que yo era el culpable y debía responder por eso porque ella manifestaba que esa música para ‘desentusarse’”, agregó.

Lee También

Ayala siguió indignado por esa situación y no dejó de arremeter porque la Fiscalía lo haya citado para resolver esa situación. “De verdad este tipo de cosas son absurdas”, sentenció en la descripción de su publicación.