“Dayana Jaimes demandó a Caracol porque el ‘monita linda’, ‘mi mona linda’ [como le decía el fallecido Martín Elías], no debe aparecer [en la bionovela] porque ella no lo autorizó”, dijo ‘Candela’ este mes, y más adelante detalló:

“‘La cosa está color de hormiga’ y por los lados de la novela tuvieron que reescribir todos los libretos para no dejar el menor rastro de la ‘mona linda’. ¡Qué tal este novelón!”.

Ante esto, Pulzo se contactó con Jaimes, pero ella no ha querido dar declaraciones al respecto. Ni siquiera confirmó si es verdad que demandó a Caracol.

El artículo continúa abajo

Cierto o no, aquí está la grabación con la afirmación de ‘la Negra’ sobre la acción legal; fue compartida en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la bionovela sobre el artista vallenato (que será interpretado por el actor y cantante Milciades Cantillo) se sigue grabando en sitios como Honda, Tolima, y con algunos personajes ficticios por el tema de los permisos, pues por ejemplo en el caso de la viuda se sabe que ella no solo no autorizó su aparición, sino la de su hija con Martín.