Las vacaciones de mitad de año son el momento en el que James Rodríguez puede volver a estar mucho tiempo con su hija y así lo hizo el pasado fin de semana, cuando compartió con ella en una reunión en la que también estuvo Daniela Ospina.

Esta fue la segunda celebración de cumpleaños de la primogénita de James, así que asistieron muchos de sus amigos colombianos con los que disfruta cada vez que está en Antioquia.

Entre los invitados aparecieron Camilo Zúñiga y sus hijas, David Ospina y su familia, y otros miembros de los Rodríguez Rubio con quienes estuvieron de una reunión especial.

(Vea también: Graban a David Ospina en pleno perreo durante rumba con Mario Yepes y Camilo Zúñiga)

Durante la fiesta, James mostró que es un buen bailador, como ya lo había hecho en una reunión con Teófilo Gutiérrez, pero el que sí quedó en deuda fue a David Ospina.

El arquero de la Selección Colombia que puede llegar al Real Madrid en este mercado de fichajes fue llevado a la pista de baile por Salomé Rodríguez, pero demostró que lo suyo no son estos movimientos.

Lee También

Video de James Rodríguez y de David Ospina bailando

Las imágenes fueron compartidas por una cuenta de Instagram que sigue la vida familiar de James y allí quedó en evidencia con sus buenos pases de baile con los que puede darle nivel a su posible nuevo amor.