Tomás Ángel es el capitán y referente de la Selección Colombia que está disputando un torneo amistoso en el Torneo Esperanzas de Toulon, ahora llamado Torneo Maurice Revello, y que la ‘Tricolor’ ha ganado en varias oportunidades.

Por ser hijo de Juan Pablo Ángel, sobre Tomás hay muchas esperanzas de cara al futuro y poco a poco ha ganado un reconocimiento nacional por sus cualidades deportivas y por su físico, aunque él no es el único que es muy atractivo.

¿Tomás Ángel es hijo de Juan Pablo Ángel el futbolista?

Sí, el futbolista que pertenece a Atlético Nacional es hijo del exdelantero antioqueño que pasó por el verde paisa, River Plate, Aston Villa y varios clubes de Estados Unidos.

(Vea también: Gerard Piqué, “desatado” por supuesta separación de Shakira: se la pasa en estos bares)

Actualmente tiene 19 años y es una de las caras nuevas del fútbol colombiano, aunque no ha tenido muchas oportunidades en el conjunto antioqueño.

En el Torneo Maurice Revello, Tomás Ángel es el capitán del equipo y el referente, pues durante su etapa de formación ha sido goleador y se ha ganado muchos premios y dicen que ya lo miran desde Europa.

¿Mamá de Tomás Ángel aún es esposa de Juan Pablo Ángel?

María Paula Gutiérrez es la mamá de Gerónimo, Tomás y Pascual los tres hijos de Juan Pablo Ángel. El primogénito es recordado por su paso en ‘La Voz kids’ hace varios años, aunque ahora luce muy diferente a esa época.

Tomás se dedicó al fútbol para seguir el legado de su padre y se parece tanto que en sus redes sociales es igual de hermético que Juan Pablo. De hecho, hay dudas de si el exfutbolista aún está con su esposa, pues él está radicado en Estados Unidos desde hace un par de años y no publica imágenes de su vida en familia.

Lee También

María Paula Gutiérrez y Juan Pablo Ángel se conocen desde que él tenía 11 años y ella lo acompañó en su periplo internacional. En 2001, cuando estaba en River Plate de Argentina y pasó al Aston Villa de Inglaterra, ella estaba embarazada de Gerónimo.

Tomás nació en dos años después y Pascual, el más pequeño, tiene ocho años y también ha mostrado tener buenas habilidades para el fútbol. La última vez que el jugador compartió una imagen junto a María Paula fue en 2020, cuando la felicitó en el día de la madre.