Ha comenzado la cuenta regresiva para el inicio del mercado de fichajes en Europa, luego del final de la temporada que concluyó con el título de la Champions League para el Real Madrid. En este espacio de transferencias ya se empiezan a conocer los rumores que involucran a jugadores colombianos, quienes podrían cambiar de club.

Es el caso del portero colombiano David Ospina, quien finalizó el semestre con el Napoli y hasta el momento no ha confirmado su renovación con el equipo italiano. Justamente sobre eso habló el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, quien expresó que la dirigencia del equipo trabaja en convencer al arquero para que se quede. 

“He hablado con David Ospina y estoy esperando una respuesta. No queremos vender a nadie, pero no vamos a quebrar el banco. No nos estamos volviendo menos ambiciosos, pero necesitamos volver a la normalidad después de los problemas financieros de los últimos años”, expresó el directivo en La Gazzeta dello Sport.  

Lee También

Además, el presidente del Napoli manifestó en el citado medio que el guardameta se ha tomado el tiempo para ver si un club grande de Europa podría interesarse en él, aunque no cree que eso perdure y terminará quedándose en Italia: “David Ospina está a la espera de ver si el Real Madrid va en serio o decide finalmente mantener a Lunin como suplente de Courtois. Estamos con la convicción de que Ospina no encontrará ofertas que satisfagan sus exigencias: un salario de 3 millones con una rica prima de fichaje”.

Al futbolista de 33 años se le vence su contrato en junio y varios han sido varios los rumores sobre la salida del Napoli. El portero colombiano espera que Carlo Ancelotti lo llevé al Real Madrid, pues el técnico ya lo dirigió en Italia entre 2018 y 2019; sin embargo, hay otros clubes como Atalanta y Lazio que han mostrado interés.