La ex Señorita Colombia Daniella Álvarez apareció en sus redes sociales muy feliz de paseo en Estados Unidos, pero para sorpresa de sus seguidores sigue distanciada de su novio, el actor y presentador Daniel Arenas. 

Todo parece indicar que la pareja no ha pasado por un buen momento desde que el actor besó a su compañera Adalmari López, el programa ‘Hoy en día’ de Telemundo. El descache de Arenas le estaría dañando la estabilidad que tenía con la modelo colombiana, pues desde entonces no se han dejado ver juntos.

Cabe señalar que Daniel se encuentra en Miami y Daniella en Nueva York, pero ninguno de los dos ha hecho el esfuerzo para verse y compartir como pareja, lo que aumenta los rumores de su separación.

(Lea también: Daniel Arenas habló de tema personal que lo afecta: “Te amo y te extraño todos los días”)

La expresentadora del ‘Desafío’ en su cuenta de Instagram mostró que estaba conociendo varios lugares en compañía de su prima Melissa Payares y que la estaba pasando bueno sin su novio.

Daniella Álvarez recibió reconocimiento y Daniel Arenas no la felicitó

La modelo también compartió con sus seguidores un importante momento que vivió en Estados Unidos, pues su fundación recibió un reconocimiento por parte de la Alcaldía a de Nueva York por su labor con las personas de movilidad reducida. 

Ante este premio, Daniella agradeció a las personas que hicieron posible que su sueño se esté haciendo realidad, pero no mencionó a Daniel Arenas.

Gracias al Consulado de México en Nueva York, al Consulado de Colombia en Nueva York, a la Alcaldía de Nueva York, a @caringandlovingfoundation y a todos los que hicieron esto posible. Me siento honrada, pero sobre todo motivada a seguir trabajando por quienes más lo necesitan🦿! Que privilegio!! Gracias papa Dios, escribió Álvarez en el video de Instagram.

Además, los internautas notaron que el actor tampoco comento nada en la publicación de la modelo, pues se esperaba que la felicitara por ese logro, ya que tampoco la acompañó en el evento y ella tuvo que ir con su personal de trabajo.


Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su relación y se especula que no quieren hacer público su rompimiento en redes.