
Daniella Álvarez se convirtió en una figura de superación cuando logró sobrepasar la pérdida de su pierna, volver a caminar y regresar a su trabajo como la reconocida presentadora que es.
(Vea también: Daniella Álvarez le saca risa a su ‘tragedia’ y admite tener ventajas con su prótesis)
Lo cierto es que Álvarez también se ha dado cuenta de lo indispensable que es su familia, ya que ha estado cuando ella más lo ha necesitado. En eso, sus sobrinos, quienes son los más consentidos de la casa, han demostrado el amor que sienten por la presentadora y modelo.
El mayor, Milán, de ellos le acercó la prótesis porque ella se lo pidió, puesto que estaba en el sillón, aparentemente, maquillándose.
El chico se la acercó y le comentó que le parecía muy pesada, a lo que la famosa le contestó que efectivamente lo era, por eso necesitaba que él la ayudara con ese tipo de detalles.
A lo que Milán afirmó: “Pues cada día quiero que me digas cómo poderte ayudar mejor“, comentario que derritió de amor a Daniella Álvarez.
Ver esta publicación en Instagram
(Vea también: Por qué Daniella Álvarez se fue de Colombia (por un tiempo); viajó sin Daniel Arenas)
Todo quedó grabado porque, al parecer, la famosa se encontraba creando contenido para sus redes sociales. Lo cierto es que los usuarios de Instagram no se hicieron esperar y empezaron a hablar de la educación y el amor de Milán hacia su tía.
“Qué hermoso, no tiene hijos, pero si un sobrino maravilloso, qué palabras tan bellas”, “qué lindo se nota que la mamá está criando un gran hombre”, “ese pequeño va a hacer como su tío, un héroe para Daniella, su bastón, su mano, su apoyo incondicional“, “aquí los que nos dieron ganas de llorar por amor y ternura”, fueron algunos comentarios.
Y es que hay que recordar que Milán tiene una gran relación con Daniella Álvarez, pues hasta solían bailar salsa cuando era más pequeño. Él aprendió gracias a ella.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO