Daniella, que ha estado muy delicada de salud, pero ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ahora presentó síntomas que alertaron sobre la posibilidad de que tenga coronavirus, contó en Instagram.

“Hoy me dio fiebre de 38,7 y por protocolos de la clínica estoy en aislamiento por sospecha de COVID”, escribió la expresentadora del ‘Desafío’.

Enseguida, la famosa expresó que no sabía si reír o llorar con la situación, pues estaba feliz de haber salido de la UCI, pero justo le dan esta nueva noticia en su “primer día en piso” y tras pasar “24 horas” con su mamá.

Además de contar esto, la también exreina se refirió a cómo se ha sentido luego de las cuatro cirugías a las que tuvieron que someterla, pues después de la primera presentó algunas complicaciones.

Daniella explicó que tiene lastimada la nariz por una sonda de nutrición y que, además, le ha costado dormir por un dolor que siente desde la cadera hacia abajo.

“Debo estar cambiando de posición cada dos horas, mis nalgas están rojas como un bebé con pañalitis y, bueno, varias cosas más. Aun así, aquí estoy con una sonrisa dándole gracia a Dios por permitirme estar aquí y porque saldré adelante. Mi fe es inquebrantable”, puntualizó.

A continuación, las dos historias de Instagram en las que Álvarez dio el parte más reciente sobre su salud: