Daniela Ospina y James Rodríguez han estado bastante unidos en los últimos días debido a los diferentes eventos familiares que han tenido. Primero compartieron en la fiesta de cumpleaños de la pequeña Salomé y después se les vio juntos en un par de ocasiones en Miami, Estados Unidos.

(Vea también: Mamá de James Rodríguez tiene “el corazón arrugado” por su nieta Salomé)

Daniela Ospina reveló por qué sigue tan unida a James Rodríguez

La modelo aseguró esta semana en ‘Lo sé todo’, programa del Canal Uno, que desde que murió su padre hace dos años tomó la decisión de brindarle a su hija la oportunidad de pasar el mayor tiempo posible con el futbolista, al que no puede ver siempre por temas de laborales.

“Todos llevamos procesos diferentes y las separaciones son distintas. Si tú tuviste la oportunidad de estar con tú papá por qué no brindarle a tú hijo esa posibilidad. Siempre he tenido muy buena relación con James”, manifestó.

Lee También

Ospina, además, recalcó en el espacio televisivo que constantemente le está enseñando a Salomé a valorar a todas las personas que la rodean y llegan a su vida, puesto que no le van durar para siempre.

Daniela Ospina recordó a su padre, que murió de cáncer

Hernán Ospina, padre de la deportista, lucho contra un cáncer de páncreas que acabó con su vida en cuestión de semanas. Todo ocurrió tan rápido que Daniela recordó que sentía como si se le fuera a acabar el mundo.

La empresaria, sin embargo, puntualizó en el programa de chismes que su padre le dejó un gran legado y que lo que más extraña son sus abrazos. “Crio a una mujer llena de valores, sueños y anhelos por cumplir”, concluyó.