La exjugadora de voleibol, quien confesó qué tan cercana es a James, le contó al programa ‘La Red’ cómo fueron los últimos días de vida de su papá, quien falleció el 12 de julio de 2019.

Papá de Daniela y David Ospina murió debido a un cáncer

Hernán Ospina, padre de los deportistas, se enfrentó contra un cáncer de páncreas que acabó con su vida en cuestión de semanas; todo ocurrió tan rápido que Daniela recuerda que sentía como si se le fuera a acabar el mundo.

El papá de los hermanos Ospina pesaba entre 80 y 90 kilos, pero la enfermedad deterioró tanto su salud y su cuerpo que, en sus últimos días, terminó pesando 40 kilos.

Daniela Ospina deseó el descanso de su padre

Aunque la también modelo siempre fue muy apegada a su papá, a tal punto de ser como un chicle, ella reconoció ante el programa que llegó un momento del cáncer en que le pedía a “Dios que le diera fuerza”.

No quería verlo sufrir más. […] Solo le pedía a Dios que lo pusiera al lado de él. […] Tenemos que empezar a hacer procesos de aceptación, pues todos vamos para el mismo momento [la muerte]”, rememoró Daniela, quien le mandó entrenador personal a un crítico, y agregó que las personas se apegan más a lo terrenal pero, en el camino, se olvidan que la eternidad será más duradera.

(Vea también: Como una familia unida: James Rodríguez y Daniela Ospina juegan con su hija Salomé)

Aquí, el segmento de la entrevista en donde la mamá de Salomé Rodríguez recuerda a su progenitor y habla de la conexión que aún tienen: