Ana Victoria Beltrán, recordada por interpretar el papel de ‘Daniela Franco’ en ‘Padres e Hijos‘, habilitó la caja de preguntas en su cuenta de Instagram y dio ejemplo de cómo afrontar cualquier comentario fuera de lugar que alguien pueda emitir sobre la apariencia de otra persona.
A la actriz le preguntaron si le había pasado algo en la cara porque se veía más “demacrada o más viejita”. Lejos de molestarse por la opinión de su seguidor, la famosa la tomó con buena actitud y respondió sin entrar en polémicas.
“Me envejecí y le puse filtro al celular”, comentó con una sonrisa Beltrán, quien en la mayoría de preguntas que recibió pudo confirmar que es mucha la gente que tiene un muy buen recuerdo de ella y que todavía la aprecian por su icónico papel de ‘Daniela’.
Hace tan solo unas cuantas semanas, a la actriz le preguntaron si aceptaría una eventual oferta de participar en una segunda parte de esa novela y ella se mostró indecisa sobre ese tema, aunque dejó la puerta abierta.
En el último tiempo no se ha conocido mucho sobre la actividad actoral de Beltrán, pero en sus redes sociales dejó ver que montó un restaurante con comida de todo tipo y lo está impulsando con todas sus energías. Este es el video del momento en el que la actriz le responde a la persona que le dijo que se veía demacrada:
LO ÚLTIMO