Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se animaron a interactuar con sus seguidores y lo hicieron a través del buzón de preguntas de Instagram, con el que llevaron a cabo el popular juego ‘la verdad o se atreve’.

A los famosos les plantearon situaciones comprometedoras y una de ellas, de las que más llamó la atención de los usuarios, fue dirigida al cantante. “Que Pipe cuente cómo es Lu en la cama o se atreva a darle un beso en la boca a Jhonatan”, le escribieron.

El artista no le hizo el quite a esa pregunta que le hicieron y decidió responderla si tapujo alguno. “Muy fácil. Vea, primero, esta mujer…”, comentó el cantante llevándose los dedos a la boca y besándolos, en señal de que estaba muy satisfecho. “Se los voy a resumir con este dicho: ‘La mujeres tienen que ser unas damas en la calle y unas (silencio) en la cama'”, concluyó.

Superado ese momento, ahora fue la ‘influencer’ la que tuvo que elegir entre dos situaciones que le plantearon. “Reto a Luisa a que se tome un vaso de leche o que le bese el dedo gordo a Pipe”, propuso otro seguidor de la paisa.

Todo parece indicar que ella detesta la leche, porque sin vacilar escogió el segundo reto que le propusieron, por más desagradable que les pueda parecer a muchas personas. Entre risas, ella le dijo al padre de su hijo: “Te voy a besar el dedo gordo. Vení para acá”.

Lee También

Pipe procedió a quitarse las chanclas y acomodarse para que su pareja cumpliera el reto. Ella lo tomó de forma divertida y antes de realizarlo aseguró que el dedo del cantante estaría sudado luego de que usara chanclas todo el día. De todas formas, poco le importó y, además de besar el dedo del pie, también lo chupó.

El video de esa particular situación que protagonizó la pareja se compartió profusamente en las últimas horas y estas son las imágenes: