En los últimos meses se han creado varias discusiones en torno a quién debería ser el próximo protagonista de James Bond y muchos seguidores ya han estado manifestando que este rol sea protagonizado por una mujer.

Sin embargo, Daniel Craig ha sido claro en sus declaraciones y piensa que una mujer no debería ser elegida para interpretar al famoso agente secreto de esta icónica saga.

Lee También

“Simplemente debería haber mejores papeles para las mujeres y los actores de color. ¿Por qué debería una mujer interpretar a James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como el de James Bond, pero para una mujer?” expresó en una entrevista concedida en Radio Times.

Esta afirmación, al parecer, no tiene en el fondo un propósito machista, sino que más bien expresa un reclamo para que se hagan producciones en las que las mujeres sean las protagonistas.

Desde que se conoció públicamente que el actor de 53 años no volvería a interpretar al agente 007, varios actores que han hecho parte de esta producción han hablado un poco de lo que puede llegar a ser el futuro de la saga.

Pierce Brosnan es una de las voces más autorizadas para hablar y ha asegurado que “Tras la marcha de Daniel, el próximo Bond puede abordarse de muchas maneras diferentes, pero mi predicción sobre quién será el nuevo agente es tan buena como la de cualquiera“.

Las películas de James Bond son de las mejores franquicias cinematográficas con varios éxitos en taquilla. Actores de la talla de Sean Connery, Roger Moore y Timothy Dalton han estado en el papel del agente 007, de antemano siempre será tendencia la opinión de los seguidores en la atmósfera de la producción.

(También puede leer: El coronavirus también afectó a James Bond; se retrasa estreno de ‘No Time To Die’)

Él puede ser de otro color, pero él es hombre. No tenemos que convertir a los personajes masculinos en mujeres. Creemos más personajes femeninos y hagamos que la historia se ajuste a esos personajes femeninos”, señaló la laureada productora de la franquicia de James Bond, Barbara Broccoli, en una entrevista a Variety en 2020.

Al parecer, parte de los actores que ha hecho parte de las producciones de James Bond en el cine parecen estar de acuerdo en que es un personaje imaginado para ser hombre y que así debería quedarse, pero no se sabe ciertamente qué pasará con el futuro de las películas, la presión de los seguidores y con una industria que trata de ser más inclusiva en el mundo del entretenimiento.