Daniel Craig, de 53 años, tiene una carrera actoral que comenzó en 1992 con reconocimiento internacional y que en los últimos años lo destacó gracias a su papel como el ‘agente 007’.

Esa trayectoria le ha permitido obtener una fortuna de más de 160 millones de dólares (unos 618.560 millones de pesos), según datos de Celebrity Networth.

El británico, que ya ha confirmado que no volverá a interpretar a ‘James Bond’, sorprendió al contar que no espera que ese dinero les llegue a sus hijas.

Lee También

Daniel Craig y la herencia para sus hijas

El actor habló acerca de su capital financiero y lo que tiene planeado para él en una entrevista con la revista Candis, replicada en el portal Hola.

“No quiero dejar grandes sumas a la próxima generación. Creo que la herencia es bastante desagradable. Mi filosofía es: deshacerme de ella o regalarla antes de irme”, afirmó.

El británico es padre de una pequeña, que nació tras 7 años de relación con la también actriz Rachel Weisz, y de Ella, de 29 años, producto de su primer matrimonio, con Fiona Loudon.

Craig recordó al empresario Andrew Carnegie, que regaló una fortuna que dijo hoy serían cerca de 11.000 millones de dólares. “(Eso) muestra lo rico que era porque apuesto a que también se quedó con parte de ellos”, aseguró.

El hombre que interpretó en cinco películas a ‘James Bond’ justificó su posición con un proverbio: “¿No hay un viejo adagio que dice que si mueres rico has fallado?”.