La información la dio a conocer la cuenta oficial de Twitter de James Bond, en donde se confirmó que los productores Michael G. Wilson, Bárbara Broccoli, junto con las empresas Universal y MGM (Metro-Goldwyn-Mayer Studios), tomaron dicha decisión luego de evaluar exhaustivamente el mercado teatral mundial.

Según Hollywood Reporter, ‘No Time To Die’ ha sido el primer filme taquillero que ha cambiado su estreno debido al virus. Incluso, se cancelaron las giras publicitarias de la película en China, Corea del Sur y Japón.

Uno de los motivos del reagendamiento es que se podría ver afectada la taquilla, pues en países como China, Italia, Francia, Suiza, Japón, Hong Kong y Corea del Sur (lugares que más han contribuido a las ganancias de la película) se han prohibido las grandes reuniones públicas, añade el medio.

El largometraje, dirigido por Cary Joji Fukunaga, se estrenará el 12 de noviembre en el Reino Unido y el 25 del mismo mes en Estados Unidos.

‘No Time To Die’ será la última aparición del actor Daniel Craig como James Bond, papel que lleva interpretando 15 años y con el que ha logrado cuatro éxitos de taquilla para la saga.