Aunque ya lo había dicho, quedaban algunas dudas luego de que se rumorara que Craig había pedido a su relacionista público que no promocionara la película como su última aparición en la piel de James Bond, según recuerda el Daily Mail, medio que también cita la frase que dijo en Saturday Night Live:

“Este próximo filme de James Bond será mi último. Pero será uno de los mejores, porque tenemos a Phoebe Waller-Bridge, de ‘Fleabag’, que vino a ayudarnos con los diálogos”, dijo el actor británico.

Un par de días después, se publicó la portada de la revista GQ protagonizada por Daniel, así como algunas de las fotografías que están en las páginas interiores, en donde en un par de tomas aparece sin camisa, para deleite de los fans de su atractivo físico.

Las imágenes, que se pueden ver a continuación, fueron publicadas en la cuenta de Instagram y capturadas por Lachlan Bailey, profesional que subió otras instantáneas a la misma red social.

View this post on Instagram

Presenting GQ’s April cover star: Daniel Craig. Hit the link in bio to read the whole story by Sam Knight. Photographs by @Lachlanbailey. Styled by @Georgecortina. #007 #DanielCraig

A post shared by GQ (@gq) on