El cantante vallenato, que se separó de Anita Beleño a finales de 2020, comentó en las grabaciones que él y su primo estuvieron bajos de energía durante la última semana y que se cuidaron mucho, pero tuvieron que salir a cumplir con compromisos.

“¿Es por los dos lados?”, preguntó Daniel Calderón a la enfermera que le realizó la prueba de COVID-19, y ella negó, pero él quedó extrañado, pues en un pasado examen le introdujeron el hisopo en las dos fosas nasales, hecho que le pareció extraño a la experta en salud.

Vea también: En China ya hacen prueba COVID-19 vía rectal y es más eficaz.

Tiempo después de que los artistas regresaron a su domicilio, del laboratiorio llamaron al cantante vallenato para confirmarle que su “prueba salió positiva”, por lo que lo estarían monitoreando su salud y enviaron a su casa un kit para medir su temperatura y oxigenación.

Teniendo en cuenta que Daniel Calderón y su primo Pipe Calderón llevan una semana con los síntomas del virus, deberán esperar 6 días más -hasta el 8 de febrero- para volver a realizarse la prueba y esperar que esta salga negativa.

Aquí, las historias que difundió el artista, que fueron replicadas por una cuenta de chismes en Instagram: