El medio citó a unas fuentes y aseguró que estas confirmaron que vieron a la joven modelo “sacándole la ropita a la calle” al cantante, lo que sería una señal de que su relación llegó a su fin, pese a que él siempre dijo que ella “era la mujer de su vida”.

Daniel Calderón, que hace meses dijo qué tan bien terminó su amor con Sara Uribe, estaría viviendo desde hace algunas semanas en casa de su primo Pipe Calderón, quien también está ‘entusado’; los dos han estado subiendo contenido a sus redes sociales.

Pese a que ni el intérprete de ‘Culpables’ ni Anita Beleño aún han confirmado la noticia, se pudo evidenciar que ninguno de los dos se sigue en Instagram y que han borrado u ocultado algunas publicaciones que compartían.

Aquí, la prueba de que los famosos se dejaron de seguir:

Instagram: @danielcalderonn - @anita_beleno
Instagram: @danielcalderonn - @anita_beleno

La última publicación que compartió el artista junto a la madre de su hijo data del 14 de noviembre de 2020 y allí se mostró muy enamorado; respecto de la modelo, conserva una publicación del 28 de agosto de 2020, en la que aparece él, y es un compromiso publicitario.

¿Daniel Calderón ya había terminado con Anita Beleño?

Cabe mencionar que esta no es la primera vez en que el cantante vallenato se separa de Beleño, pues en agosto de 2019 decidieron darse un espacio, esto, supuestamente porque no soportaron la convivencia y hubo varios malos entendidos.