La polémica por el comportamiento del cantante Bad Bunny, quien esta semana lanzó el celular de una fan al mar, no cesa en las redes sociales y ha provocado una bajada en la popularidad en Spotify de algunas de sus canciones.

(Vea también: Filtran otro video de Bad Bunny quitando celulares en un bar)

Aunque el artista eliminó este jueves el mensaje que publicó en Twitter justificando su actitud, varios internautas lo han difundido de nuevo y han expresado su descontento con su actitud.

El controvertido mensaje decía: “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

La reacción del cantante con la mujer ha sido fuertemente criticada por otros famosos, y algunos internautas aconsejaron a la joven fan que inicie acciones legales contra el músico por agresión.

Daddy Yankee da clases de humildad a Bad Bunny

El artista puertorriqueño Daddy Yankee llegó al Raymond James Stadium, ubicado en Tampa, Florida, como invitado especial, para el partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Carolina Panthers.

En un video, compartido por los Bucs en Twitter, se puede ver a ‘The Big Boss’ entrando al estadio por uno de los túneles mientras saluda al público asistente. El artista llegó acompañado de su esposa Mireddys González.

Durante el tiempo que estuvo en el estadio, el cantante aprovechó para interactuar con algunos de los presentes. De hecho, se viralizó un video en el que una fan le tira su teléfono para tomarse una foto, y el reguetonero, con amabilidad, cogió el celular y se tomó una ‘selfie’ con la mujer y otra persona.

Dichas imágenes dieron pie para que, en redes sociales, los internautas compararan su actitud con la de Bad Bunny.

Lee También

Si bien, muchos aplaudieron el gesto del intérprete de ‘Gasolina’, otros aseguraban que ambas situaciones no se podían comparar debido a que la fanática que le pidió la foto a Daddy Yankee estaba alejada de él, a diferencia de lo sucedido con el intérprete de ‘Ojitos lindos’.

“Este es un artista con educación y sabe respetar a sus fanáticos”, “con este le está dando clases de humildad a Bad Bunny”, “tantos años con su carrera impecable”, “qué diferencia con el otro”, “es incomparable, respetuoso, humilde, no olvida que viene de barrio”, “no pueden comparar, aquí él estaba solo y la muchacha preguntó”, “ellos están compartiendo con él de forma civilizada sin invadir su espacio”, son algunos de los tantos comentarios.