En las imágenes se aprecia que un espacio de la amplia casa del futbolista en España fue decorada con bombas de dos colores, que jugaban a la perfección con los tonos de la pared en la que, además, pusieron una especie de mesa central, con un pastel de varios piso.

La gran torta contrasta con la cantidad de invitados: en la celebración solo estuvieron acompañando a la cumpleañera el jugador y su bebé, Samuel.

Es más, en el ‘post’ de las fotografías, María del Pilar se mostró nostálgica por no contar con la presencia de su hija Juan Valentina, al tiempo que dijo estar feliz por sentirse amada por James.

“El resto de mi familia no está conmigo hoy, pero se que están de corazón; los extraño y los amoooooo 🥰🥰🥳🥳 ¡¡¡@juanavalentina, te extrañooooo mucho!!!”, expresó.

Las tomas también muestran que el festejo incluyó una bomba en forma de estrella con la que sus nietos le desearon feliz día, por eso, la mujer también mencionó a Salomé, la hija de James con Daniela Ospina.

Asimismo, hubo ramos de flores y cantidad de variados postres en la mesa principal y otra central del espacio decorado para el cumpleaños, por el que James además hizo una amorosa dedicatoria a su madre en Instagram. 

“Mami hermosa te deseo un feliz cumpleaños y que cumplas muchísimos más. Qué bendición de tenerte a mi lado en este día tan especial. ¡Eres un ejemplo de mujer en todos los sentidos, Dios te bendiga. Te amo!“, le manifestó junto a una foto vieja de los dos y una de ambos en el festejo.

A continuación, dejamos el carrusel con las instantáneas y un video que exhibió la mamá de James con la sorpresa; luego, aparece la dedicatoria de él. (Para ver todas las tomas hay que deslizar o dar clic en las flechas).