Rodríguez y Paniagua, que perteneció a la comunidad Masona, duraron ocho años casados y de su matrimonio quedó una hija, Juliana, que convivió con ambos, pese a la separación.
La actriz, que tuvo problemas de salud tras su salida de RTVC, aseguró en ‘La sala de Laura Acuña’ que se divorció del actor de ‘Pandillas, guerra y paz’ porque sentía que su lugar no estaba al lado de él y por eso no tuvo más hijos con él.
“Tenía problemas con él. Él fue maravilloso conmigo, quiero decir, éramos tan compañeros, tan compiches, era tan buen papá, pero tenía sus temas por resolver: una infancia que fue difícil para él, porque tuvo un padre violento, problemas de alcohol y digamos que hay cosas que en un momento determinado ya llenan la copa”, declaró.
No obstante, no fue una decisión fácil para ella, aseguró, y de hecho pasaron varios años para que por fin se separara. Y es que se casó con la convicción de que su relación duraría para toda la vida y tenía la presión de que la prensa los llamaba “la pareja más estable de la televisión”.
Rodríguez y Paniagua quedaron en muy buenos términos y fueron muy buenos amigos. Incluso ella estuvo a su lado hasta su muerte, en 2013, luego de que una enfermedad terminara con su vida.




Quién era el esposo de Nórida Rodríguez y de qué murió
Luego de su divorcio con Paniagua, la actriz de ‘Tentaciones’ se enamoró de ‘Toto’ Vega, el gran amor de su vida. La muerte los separó en 2022, cuando al actor le dio un infarto fulminante en la clausura del Festival de Cine Verde 2022, evento que creó junto a Rodríguez.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque de la relación de los artistas no quedaron hijos, criaron juntos a los que tuvieron en sus relaciones pasadas.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO