Durante la charla, en la que también estuvo presente el actor Seth Rogen, el cantante respondió afirmativamente cuando el locutor le preguntó si era cierto que tenía una persona dedicada a armarle sus cigarrillos de marihuana.

“No tengo tiempo para hacerlo […] Su ocupación, en su hoja de vida dice que es un enrollador de porros. Enrollador profesional de porros (por las siglas en inglés PBO). Si eres bueno en algo que yo necesito, te voy a contratar”, dijo Dogg, antes de revelar cuánto puede ganar una persona haciéndole ese trabajo.

“Algo entre 40 mil y 50 mil dólares al año”, dijo con seguridad Snoop, y añadió que su empleado va con él incluso de gira. Esa cifra, que vendría siendo un salario de alrededor de 14 millones de pesos colombianos al mes, estaría por encima de lo que ganan algunos de los alcaldes de las principales ciudades de Colombia, si se tiene en cuenta el decreto 1028 del 6 de junio de 2019, en el que se informa que las alcaldías tienen un tope de $16’210.960 y un piso de $4’054.071.

“Él sabe cómo dar una mirada a alguien que cree que quiere un porro y si es así, él les da uno”, agregó Seth Rogen, quien ya tuvo la experiencia de ver en vivo el trabajo del enrollador de porros en casa del artista, como se puede escuchar en el siguiente video, publicado por el canal en YouTube de The Howard Stern Show.