El también trovador, que en realidad se llama Yédinson Ned Flórez, criticó con ritmo que el ministro de Hacienda dijera que una cubeta de huevos costaba 1.800 pesos, aunque sin mencionar el nombre de Alberto Carrasquilla.

“Según el doctor una cubeta de huevos vale 1.800 [pesos]. Si hacemos las cuentas a 150 [pesos] sale cada huevo, ni un huevito de codorniz alcanza con ese presupuesto”, cantó ‘Lokillo’, que terminó con una frase de doble sentido:

“Pero cuánto le cuesta al país un huevón de estos, un huevón de estos?”, concluyó el humorista, mostrando un huevo en la cámara, como se aprecia a continuación:

Flórez no se suma a varios famosos que han cuestionado la reforma tributaria, como Lina Tejeiro, y el comentario de Carrasquilla, como Marcela Mar, aunque ella también salió crucificada en redes sociales por poner un precio exagerado a la cubeta de huevos.

El desconocimiento del ministro de Hacienda ha provocado toda clase de reacciones; hubo quiénes se indignaron por querer afectar el precio de ese producto, en la reforma tributaria, sin siquiera conocer su costo, mientras que los más ingeniosos crearon memes que divirtieron en redes sociales.

Lee También

Por la alejada percepción de la realidad sobre el precio del huevo que tiene el ministro, tiendas y marcas han aprovechado para hacerle publicidad a este producto; incluso, algunas están rebajando la cubeta a 1.800 pesos, aunque por tiempo limitado.