El cantante colombiano Maluma, cuyo nombre de pila es Juan Luis Londoño Arias, pasa por uno de los mejores momentos de su carrera artística, pues hace una semana dio un aplaudido concierto en Medellín, el cual catalogó como el más importante de su vida.

Pero los elogios hacia el artista antioqueño no solo son por sus presentaciones, ya que sus grandes gestos con algunos fanáticos han despertado los aplausos de varios usuarios en redes sociales.

Así quedó demostrado por el nuevo encuentro que tuvo con la niña Stefanía Tarulla Zottola, quien conoció al cantante en 2018 luego de ser diagnosticada con un tumor de médula y cerebro.

(Le puede interesar: [Video] Pirry, agredicido con Karol G; lo puso a perrear con varias españolas en un bote)

Y es que la pequeña, oriunda de Argentina, y quien inició la dura batalla de su enfermedad a sus 5 años, soñaba con conocer al cantante colombiano. Por tal motivo inició una campaña en redes sociales para que alguien la ayudara a contactarlo y así poder asistir a uno de sus conciertos.

De acuerdo con el portal Random, el primer encuentro entre ambos se dio en Miami y, ahora con nueve años de edad, cumplidos en marzo de este año, la niña volvió a ver de frente a su ídolo. Así quedó registrado en imágenes publicadas en la cuenta de Instagram de la niña.

Lee También

Allí se aprecia cuando Maluma fue sorprendido en la puerta de su camerino por la niña, quien lucía bastante emocionada. Ambos compartieron unos minutos y el intérprete de ‘Sobrio’ aprovechó para preguntarle por su estado de salud, no sin antes alzarla en sus brazos.

“Hola, ¿cómo estás?, tanto tiempo sin verte, estás muy hermosa”, dice inicialmente Maluma mientras la abrazaba. “¿Cómo van los tratamientos? ¿Mejor? Me alegra mucho. Estás hermosa… ese vestido de dónde lo sacaste”, le siguió preguntando el artista.

La niña lució feliz y le dio un fuerte abrazo. Además, le dijo que ya se sentía mejor y que el vestido que portaba se lo había comprado su madre, quien también aprovechó para saludar a Maluma y agradecerle por su gesto.

Acá, el video compartido por la niña en su cuenta de Instagram: