Pese a que las autoridades municipales han tratado de que el tema no trascienda, este viernes en la noche en el juego entre Nacional y Pereira, las cámaras de televisión y los asistentes al Estadio Atanasio Girardot pudieron notar el mal estado del gramado.

Debido al concierto de Maluma, realizado el pasado 30 de abril, el césped del máximo escenario de los antioqueños no quedó en buenas condiciones.

(Vea también: Los ídolos de Kevin Mier, arquero de Atlético Nacional: lo inspiran dos internacionales)

Y es que luego de un montaje que duró aproximadamente una semana, más el trajín del espectáculo y su posterior desmontada, la grama sufrió algunos daños.

El concierto de Maluma se llevó a cabo en el centro de la cancha del Atanasio Girardot; por lo que esta es la zona más afectada. En la mitad del escenario se observa la huella que dejaron las 4 columnas de la tarima del reguetonero.

 

Lee También

Con la fuerte lluvia que acompañó el juego entre Nacional y Pereira, el daño se hizo más notorio, pues el balón no corría normalmente en algunos sectores del césped.  Según palabras de los administradores del escenario deportivo, los trabajos de mantenimiento y recuperación del gramado durarán una semana más para que este vuelva a su condición normal.