Ambas armaron dupla por sorteo, lo que inicialmente lamentó Aída Morales por querer cocinar sola o en su defecto, con la también actriz Manuela González.

Posteriormente, no paró de reprochar y recriminar a Natalia Ramírez al considerar que no están en su mismo nivel, que no tenía agilidad y que alguien así “no le servía”.

De hecho, la propia Ramírez, célebre por su papel de ‘Marcela’ en la telenovela ‘Betty, la fea’, sintió la tensión y reconoció que era una situación incómoda de afrontar.

En consecuencia, los televidentes del concurso no se la rebajaron a Morales, que en los primeros capítulos dejó ver una faceta diferente, carismática y hasta conciliadora, a tal punto que la alcanzaron a comparar con Carla Giraldo, ‘villana’ de la edición anterior de ‘Masterchef’.

“Aída nos mostró una falsa imagen de humildad y amor… Se está haciendo odiar… Aída, Natalia es tesoro nacional, bájale a la grosería… Aída era de las más chéveres, pero su actitud fue horrible”, fueron algunos de los comentarios que circularon en redes luego del episodio.

Al final de la prueba, que consistía en hacer un ponqué de 3 niveles, el par de actrices no logró quedarse con la victoria y fueron enviadas a reto de eliminación.

Lee También

Críticas a Aída Morales por trato a Natalia Ramírez en ‘Masterchef

Acá, algunas de las publicaciones más destacadas: