Luego del último reto por equipos en ‘Masterchef’, los cocineros que se llevaron el delantal negro estaban preparados para el desafío de eliminación, pero antes de finalizar ese episodio recibieron una inesperada noticia.

La presentadora, Claudia Bahamón les informó que tendrían otra oportunidad y este miércoles se enfrentarían, pero en un reto de salvación.

(Vea también: ‘Tatán’ Mejía, de ‘Masterchef’, les lanzó reto a hombres que le están siguiendo los pasos)

En un nuevo capítulo del ‘reality’ de RCN las celebridades debían trabajar en pareja y preparar una torta de tres niveles teniendo como base el café.

‘Masterchef’: Aída Morales perdió la paciencia con Natalia Ramírez

Las actrices Aída Morales y Natalia Ramírez se juntaron, y para sorpresa de muchos ambas la pasaron mal durante la preparación del postre. Morales no paraba de quejarse de su compañera por “ser muy lenta”, mientras que Ramírez intentó llevar la ‘fiesta’ en paz.

“Natalia trabaja de manera muy minuciosa, y en este reto no me sirve. A mí me gusta trabajar en equipo, pero en un reto de salvación necesito que mi compañera sea rápida. Hoy Natalia está muy insegura”, argumentó Aída.

Por su parte, la actriz de ‘Betty, la fea’ aseguró que no iba a caer en conflictos con su colega. “Es frustrante no lograr el nivel que ella quiere. Ya no había comunicación, y para discutir se necesitan dos y yo no tengo tiempo para eso”.

La actitud de Aída Morales sorprendió a los televidentes quienes expresaron a través de Twitter su descontento por como trató a su compañera.