El chef Jorge Rausch, a quien no le gusta lavar platos, tuvo que aprender a cocinar porque le gusta comer y por comodidad. Después de pasar por diferentes pruebas sentimentales y de vida, logró encontrar su lugar en el mundo dentro de la cocina y en Colombia.

Además de ser reconocido en el mundo de la gastronomía, obtuvo mayor fama gracias a su participación como jurado en el programa ‘Masterchef’ en el que ha hecho parte en diferentes países, entre ellos Colombia.

Rausch tiene fama de ser un poco duro en sus conceptos; sin embargo, también suele ser muy amigable con los concursantes y aprendices que le agradecen todos sus consejos dentro de la cocina. 

Lee También

Y es que esa dureza no viene por casualidad, pues una foto desconocida que reveló el mismo chef este jueves así lo comprueba. Rausch publicó una imagen en sus redes sociales que sorprendió a todos los seguidores, pues muchos no sabían de su pasado.

El cocinero compartió una fotografía de cuando fue militar en Israel. Según el jurado de ‘Masterchef’, la época se remonta al año 1997 cuando hizo parte del ejército de ese país, donde también estudió economía y tuvo algunas relaciones sentimentales.

“Años atrás, en Israel, cuando aún hacía caso. Año 1997, aproximadamente. Buenas épocas, el ejército era duro pero jamás tan duro como el entrenamiento de cocina en Europa”, comentó el ‘chef’ en su ‘post’ de Instagram. 

Y es que Rausch tuvo su formación culinaria en Inglaterra, país al que viajó cuando tenía 28 años. Estudió en el Tante Marie School of Cookery en Londres, y trabajó hasta veinte horas diarias en el Belmond Le Manoir Aux Quat‘Saisons en Oxford, uno de los mejores restaurantes del Reino Unido, donde fue sometido a todo tipo de ‘torturas’ laborales y allí fue donde aprendió todo lo que ha implementado en Colombia con sus proyectos personales.