En la grabación, la presentadora explicó que durante los últimos 15 días no estuvo en el estudio de ‘Guerreros’ —al que espera regresar pronto— y en las redes sociales debido a que se enfrentó al coronavirus.
(Vea también: Cómo es (por dentro y hasta el clóset) el apartamentazo de Cristina Hurtado)
Cristina Hurtado tuvo COVID-19 estando embarazada
La también empresaria, que anunció la llegada de su tercer hijo el pasado 10 de junio, confirmó ante sus seguidores que fue portadora del virus y que esto la preocupó mucho, pues ahora lleva una vida en su vientre.
“Pensé en mi bebé, que no le fuera a pasar nada”, aseguró la famosa, quien durante 15 días estuvo aislada en una habitación de su apartamento y enfrentando el virus con asesoría de sus médicos de cabecera.




Además de tomar vitaminas y de alimentarse muy bien, la presentadora contó con el apoyo de su esposo Josse Narváez, quien le hacía lo que ella llamó visitas conyugales a través del ventanal que había en el cuarto.
Síntomas que enfrentó Cristina Hurtado cuando tuvo COVID-19
Aunque nunca tuvo fiebre, se aplicó anticoagulantes y su saturación —de la que se conocen las señales de alerta— fue buena, la conductora sí presentó algunos problemas y estos son algunos de ellos:
- Tos.
- Dolor en los ojos.
- Malestar general.
- Dolor de cabeza.
- Escalofríos.
- Hipersensibilidad.
(Vea también: [Video] Cristina Hurtado renunciará a ‘Guerreros’ de Canal 1; ¿se irá pronto?)
Aquí, el video completo en el que la exprotagonista de Novela se refiere a su salud:
LO ÚLTIMO