El pasado 19 de julio la ‘influenciadora’ fue tendencia en redes sociales, pues compartió una grabación y se le vio una pancita, de la que muchos aseguraron era la señal de que vendría un hermanito para su pequeño Máximo, que apenas tiene 9 meses.

Ante la grabación y sin dar mayores detalles, la paisa aceptó que sí parecía estar en embarazo y recordó que apenas está recuperando su cuerpo luego de su primer parto, que ocurrió el 29 de octubre de 2020.

(Vea también: El bebé que une a hermana de Luisa Fernanda W con Maluma, y su camino de ‘influencer’)

¿Luisa Fernanda W está embarazada de Pipe Bueno?

La ‘influenciadora’ le dijo a ‘Lo sé todo’ que su relación con el cantante se mantiene sólida gracias a que son “buenos amigos” y desea que su historia de amor perdure por mucho más tiempo.

Ante la confesión de Luisa, el periodista del informativo le preguntó de forma directa si ella y el artista están esperando a su segundo hijo y su respuesta fue:

“Oigan, la verdad, que sea lo que Dios quiera. A mí sí me gustaría, la verdad que sí, ¿cuándo? No sé. En el momento tengo es unos kilitos de más. Cuando lo esté, si se da el momento, se los comparto con toda la alegría del mundo”.

Con lo anterior, la creadora de contenido dejó claro que, hasta el momento, no está embarazada y que tampoco descarta la posibilidad de darle un hermanito a su primogénito, que protagonizó tierno video de Jessica Cediel.

Lee También

¿Cuál es el negocio que montaron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

A propósito de los hijos de los personajes, ellos contaron hace algunos meses que tendrían otro ‘bebé’ que cuidar, pues están próximos a inaugurar un restaurante mexicano y campestre que está ubicado a las afueras de Bogotá.

(Vea también: [Fotos] ¿Quiénes son y a qué se dedican las mamás de Maluma y de Pipe Bueno?)

Según añadió Luisa Fernanda ante el programa de Canal 1, el negocio —que se llama Rancho Mx— es un sueño que tenía en mente desde hace varios años y, para darle forma, se asoció con Pipe Bueno y otras dos personas.