En la grabación que difundió el actor, quien se ganó madrazo de Catalina Maya, mostró su residencia permanente, en la que vive junto a su esposa Erika Rodríguez y sus hijos, Valentino y Luna.b

(Vea también: A fiesta de Carmen Villalobos, de ‘Café’, fue hasta Gregorio Pernía, de ‘Masterchef’)

Video de la finca que tiene Gregorio Pernía en Santander

Aunque muchos pensaban que el artistba vivía en Estados Unidos o en Cúcuta, lo cierto es que desde hace algún tiempo compró una finca en el municipio de Piedecuesta, Santander; en el lugar hay una casa campestre tipo chalet y un kiosco para reuniones.

En el terreno, el actor cuenta con varios árboles, que le dan cosechas de diferentes frutas durante todo el año; Pernía, que piropeó a ‘Epa Colombia’ presumió de tener a la mano tomate cherry, naranjas, mandarinas, zapotes, guanábanas y bananos.

Con todo lo que hay en la finca, el artista aseguró que se siente más que cómodo, pues lleva una vida sencilla, sin mayores problemas y poco se preocupa por tener más, pues le da pena consigo mismo poseer muchos lujos y ver que hay otra mucha pasando necesidades.

Aquí, la publicación que hizo el famoso —quien perdió a una hermana hace algunas semanas— en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia)

Lee También

¿Gregorio Pernía ya está pensionado y piensa dejar la actuación?

Luego de que el participante de ‘Masterchef‘ comentara que no le gusta ser soberbio con las necesidades de los demás, reconoció que él se ocupó desde hace unos años de asegurar su vejez.

Ahora, si así lo quisiera, el actor podría retirarse de su profesión y vivir de la renta; en el caso de que ocurra algo y se vea afectada su economía, Pernía reconoce que no tendría problema con trabajar para conseguir dinero.

(Vea también: [Fotos] Luna, hija de Gregorio Pernía, luce orgullosa en redes sus axilas sin depilar)

De momento, el artista reside en su cómoda finca, posee una camioneta modelo 2017 —que muchos desean que cambie— y no se preocupa por tener prendas de alta costura.