En medio de los rumores de una posible infidelidad de Cristiano Ronaldo a su actual pareja Georgina Rodríguez, se conoció una foto que, además de demostrar que se encuentran más enamorados que nunca, podrían encender las alarmas de una posible boda a la vista.

(Vea también: Novia de Cristiano Ronaldo respondió fúrica a quienes la llaman mantenida)

La empresaria y el futbolista se conocieron en el 2016, mientras ella trabajaba en una de las tiendas de la marca Gucci en Madrid.

Su historia de amor es una de las más envidiadas por los internautas, pues es considerado por muchos como un cuento de princesas. Un año después de conocerse, el deportista confirmó oficialmente su relación con la joven, nueve años menor que él.

En noviembre del 2017 nació su primera niña, Alana Martina, cuarta hija del futbolista. En octubre del 2021 anunciaron su segundo embarazo, y en abril de 2022 recibieron a su hija Bella Esmeralda, lastimosamente el mellizo de la bebita falleció en el parto.

(Vea también: Qué ver en Netflix: lista de 15 series y 5 películas nuevas; aparece Laura Acuña)

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casan?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Aunque la pareja no ha llevado su amor hasta el altar o alguna ceremonia religiosa, se comportan como marido y mujer al presumir su numeroso hogar y lo felices que son juntos.

(Vea también: “Vamos a por el doblete”: esposa de Cristiano Ronaldo da noticia y se arma polémica)

A inicios de este año, cuando el portugués de 38 años firmó con el equipo saudí Al-Nassr, se especuló mucho sobre las comodidades hogareñas que tendría la pareja, pues al no estar casados oficialmente las reglas del país del Oriente Medio impedían que vivieran bajo el mismo techo.

Lee También

Ahora, se cree que su unión podría oficializarse aún más, pues la modelo nacida en Argentina encendió las alarmas al lucir un comprometedor anillo en su dedo anular.

En varias fotos, la joven de 29 años quiso enfocarse en los detalles de su argolla, por lo que varios de sus seguidores interpretaron que podría tratarse de algo más que un simple accesorio. Mientras su publicación se sigue llenando de mensajes de felicitaciones, ni Georgina o Cristiano se han pronunciado al respecto.