Ronaldo y Rodríguez llegaron a vivir a una lujosa mansión de Arabia Saudita, luego de que el futbolista firmara el contrato más caro en la historia del fútbol.

(Vea también: Cristiano Ronaldo la pasa mal en Arabia y se enfrentó a gritos con banquillo del Al-Nassr)

Pero su idilio en Medio Oriente pareciera haberse convertido en un infierno, pues algunas personas allegadas afirman que la pareja estaría teniendo serios problemas en su relación amorosa y que estaría cercana a darla por terminada.

Razón por la que Cristiano Ronaldo se separaría de Georgina Rodríguez

El programa de televisión portugués ‘Noite das Estrelas’ comentó en una de sus ediciones que Cristiano, supuestamente, estaría molesto con su esposa porque ella pasaría mucho más tiempo haciendo compras y visitando centros comerciales en Arabia Saudita, que compartiendo con él y sus hijos.

“Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia”, afirmó Daniel Nascimento, presentador del programa.

Lee También

Eso iría de la mano con las declaraciones de Georgina Rodríguez en su ‘reality’, emitido por Netflix, en el que comentó que gastó cerca de 27.000 dólares en apenas unos minutos comprando ropa de playa en un exclusivo centro comercial de Riad, Arabia Saudita.

Nascimento añadió que Rodríguez ha cambiado de actitud en los últimos meses, por lo que  ahora se sentiría “a la altura de Cristiano”, situación que, según el periodista, tendría molesto al futbolista portugués.

Una amiga del exjugador del Real Madrid, Filipa Castro, comentó en el mismo programa que la pareja “está como siempre, superbién”, y que los rumores de los medios no tienen ningún fundamento.

(Vea también: Presidente de Al-Nassr no habría tirado rajadón a Cristiano Ronaldo; se hablaba de estafa)

Los rumores de una posible separación han estado presentes desde hace varios meses, pues algunos medios de entretenimiento informaron que aunque la modelo española le regaló un costoso auto a su esposo para su cumpleaños, su relación estaría sostenida por vínculos comerciales y de estatus social, pero no porque aún estén enamorados.

En su momento, Ronaldo también había faltado a la fiesta de Cumpleaños número 4 de su hija Alana, misma que fue organizada por Rodríguez y a la que asistieron todos sus amigos y familiares.