En la instantánea, el presentador de Caracol Televisión aparece abrazando a su abuelo y los dos están muy sonrientes; además, él acompañó la imagen con un texto en el que aseguró que esa demostración de afecto quedó plasmada en su ser.

No hay dolor más grande. Te amo con toda mi alma“, agregó Dany Alejandro Hoyos, quien veía a su abuelo como un padre y así lo expresó siempre que pudo.

Aquí, la publicación del presentador junto a su familiar; varios de sus seguidores le expresaron sus condolencias y algunos recordaron el dolor que produce una pérdida:

Pese al dolor que estaba sintiendo, el cómico que le da vida a ‘Suso el paspi’, quien se bromeó en ‘robo’ de Juanes, también aprovechó para agradecerle al personal médico del hospital de Copacabana y al Hospital General de Medellín por haber cuidado de su abuelo, pues sabe que se hizo todo lo posible para que su salud mejorara.

Aquí, el trino con el que Dany Alejandro Hoyos agradeció a los centros médicos:

Cabe mencionar que el pasado 4 de enero el presentador les pidió a sus seguidores que se cuidaran de la COVID-19 y que no creyeran en frases que pusieran en riesgo su salud, que el uso del tapabocas es vital y las UCI están al límite.