En la grabación, Azcárate empieza diciendo que no le gusta estar rodeada de “personas negativas” que en momentos como estos solo “pronostican desgracias”.

Incluso, en tiempos de propagación del coronavirus es importante ver las cosas positivas a medidas como el simulacro vital que empatará con el aislamiento obligatorio decretada por el presidente Iván Duque.

Por esa razón, Alejandra les aconseja a sus seguidores que si antes se quejaban por no tener tiempo para estar con sus familias, ahora con el aislamiento obligatorio lo tienen a su disposición para recuperar esas relaciones que depronto se habían perdido por falta de comunicación.

“Tiempo libre, útil, proactivo, inerte pero ahí está”, expresó Azcárate.

Y agregó: “tienes a tu familia al lado, a tu pareja, a tus hijos, aprovéchalo. Eso era lo que necesitabas, era lo que estaba fundamentando tu clamor, ahí está”.

También se refirió a los que se quejan de que la plata no les alcanza, pues en estas épocas en que debemos estar confinados totalmente para que no se propague el coronavirus, les va a durar mucho más: “nunca en tu vida te van a rendir más esos 20.000 pesos más que ahora”, dijo.

A continuación, la grabación completa de Alejandra Azcárate:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el