Todo comenzó cuando el artista subió a sus historias unos viejos videos que grabó en la nieve, y algunos asumieron que eran recientes y que él estaba de vacaciones.

Ante eso, el actor decidió hacer una publicación en la que aclaró la situación y, además, publicó algunos de los mensajes directos en los que lo estaban cuestionando.

“Creo que es evidente pero, por si acaso, ¡los videos que puse fue algo viejo que me encontré en mi cel! Y no se los había compartido”, se lee en su explicación.

Por su parte, en los chats que él mostró hay críticas decentes como: “El virus anda por ahí, te admiro, pero deberías usar tu influencia para promover que la gente se quede en su casa y no salga, así no sea en tu país”; y a la que el actor respondió: “¡Estamos en casa! ¡Es un viejo video, tranquila!”.

Pero también hay comentarios groseros del estilo: “Quédese en la hiju/&%$ casa”, a lo que Carlos solo reaccionó con un “¡señor Jesús!”.

Aquí dejamos las publicaciones del famoso que da vida a ‘Charlie flow’ y a Joaquín Herrera, en ‘La reina del flow’ y ‘Amar y vivir’, respectivamente: