“Consuelo ha dicho que la Dian piensa que ella está multimillonaria, que tiene más de $1.000 millones”, dijo Frank Solano en ese espacio del Canal Caracol.

El periodista agregó que Martínez “está asustada” y que dentro de 15 días se tiene que presentar ante esa oficina encargada, entre otros, del recaudo de los impuestos de los colombianos.

“Los tiempos en que el ‘Cacique’ derrochaba y derrochaba se acabaron”, habría manifestado la mujer sobre su actual situación económica, según Solano, quien también indicó que la viuda de Diomedes Díaz se ha defendido al respecto sosteniendo que, en la actualidad, ella vive de su trabajo y de la colaboración de Fredy José, uno de los 3 hijos que tuvo con el artista vallenato.

Respecto al patrimonio de Consuelo Martínez, cabe recordar que el 26 de mayo de 2018, con ocasión del aniversario por el natalicio de Diomedes Díaz, ‘La Red’ dio a conocer algunos documentos que indicarían que la pareja habría adquirido bienes por cerca de $964 millones mientras estuvieron juntos bajo la figura de la unión marital de hecho.

A la última esposa del intérprete de ‘La plata’ le correspondería, por ley, el 50 %, de dicha suma de dinero, indicó en su momento el programa de chismes, que también recordó los procesos y pleitos legales en curso por la herencia del ‘Cacique’.