El hijo del ‘Cacique de la junta’ reveló que el accidente se presentó a unas cuadras de su casa en el país norteamericano, donde vive hace 3 años, que “perdió el control” saliendo de una curva, se chocó contra un poste y posterior a eso terminó en frente de unas rejas de seguridad.

“El carro sí quedó bastante afectado, pero no les puedo decir con certeza qué va a pasar con el carro porque hasta hoy lo pude recoger”, expresó en la entrevista.

El joven manifestó que tenía puesto el cinturón de seguridad y que fue eso lo que le ayudó para que el accidente no pasara a mayores, y así “no sufrir daños más graves”. Asimismo, recalcó que no había tomado alcohol antes de manejar el automóvil.

Por otro lado, su mamá, Consuelo Martínez, dijo que se enteró del accidente de su hijo por medio de ‘Jota’ Flórez, quien le envió unas fotos del carro siniestrado.

Martínez intentó reencontrarse con su hijo, pero le fue imposible comprar un tiquete para ir a verlo, porque estaba  cumpliendo la cuarentena en Bogotá.

Puede ver la entrevista de ‘Lo sé todo’ aquí.