Fue precisamente al final de esa ceremonia, en la que México se quedó con su tercer título en el certamen, donde Paulina Vega, como buena representante de la belleza latina, le envió su consejo a Andrea Meza (vea aquí las mejores fotos de la Miss Universo 2021).

La barranquillera, que brilló en el concurso con su belleza (aunque su vestido no gustó), fue consultada por periodistas de la cadena Telemundo, primero sobre sus impresiones del concurso, que dejó divertidos memes en los que Miss Colombia fue protagonista.

“Tenía varias favoritas y les cuento que, cuando vi el top 10, dije ‘no tengo ni idea de lo que va a hacer el jurado. Me pareció que este año las mujeres estaban muy fuertes, en todos los sentidos’”, comentó la exseñorita Colombia, quien en medio del certamen compartió en Instagram un aparte del detrás de cámaras de su participación como comentarista este año.

(Ver también: Redes de Miss Universo se pifiaron con Colombia y felicitaron a ‘Miss Columbia’).

Paulina, a quien los colombianos elogiaron con memes durante la velada del domingo, recordó que ella fue la última Miss Universo de la época en que Donald Trump fue dueño del concurso, luego de lo cual, según ella, el certamen “ha cambiado muchísimo”.

“Todos los años siempre son nuevas sorpresas, lo cual me gusta, pero también te suelta”, dijo la modelo sobre una de las principales novedades de este año, una segunda ronda de preguntas que puso a las cinco finalistas a pensar sobre la pandemia del COVID-19 y el empoderamiento femenino.

[Video] ¿Qué consejo le dio Paulina Vega a Andrea Meza, Miss Universo 2021?

Al recordar su experiencia como soberana de la belleza universal, Paulina Vega le aconsejó a la nueva Miss Universo que disfrute de su triunfo y que busque tener buenas horas de sueño pues lo que le espera no será nada fácil.

“Duerme lo que puedas, porque a veces el cansancio no te deja disfrutar. Lo que le espera es candela, pero va a ser un año que le va a cambiar el resto de su vida”, expresó la ex miss universo en el video que fue publicado en Twitter: