El cantante que interpretó la ranchera ‘No me sé rajar’ estuvo acompañado de sus parientes. Su padre llevó un maletín que contenía todo su recorrido musical desde que estaba pequeño: fotos, grabaciones y propagandas de diferentes medios, que decidió compartir con Greeicy, Paola Jara y Diego Torres.

El artista argentino, muy curioso, preguntó que cuantos eran en total los hijos, a lo que Breiner Gaster respondió que 24 (de diferentes madres), de los cuales 12 cantan. En ese momento los 3 jurados, asombrados, abordaron con preguntas de manera muy jocosa al papá del concursante.

El intérprete de ‘Color esperanza’ cuestionó sobre si se sabía los nombres de todos sus herederos y le pidió que los dijera: “Jhon, William, Jhony, Josué Jackson, Israel, Katherine, Zuleyer, Breyner …” comenzó a decir el padre.

Pero lo más gracioso del momento, fue la reacción de los tres famosos por los nombres un poco extraños de todos los Gaster.

Al final de la interpretación del participante, Jara confesó que ya lo conocía y que ha compartido tarima con él, por lo que conoce su talento y su calidad vocal.