El concierto virtual “Una Noche”, transmitido desde Miami (Estados Unidos), estaba pautado para presentarse a través de la página web Livepassplay.com. No obstante, por inconvenientes técnicos tuvo que ser cancelado.

Ante esta situación, Tuboleta lamentó que el show no se pudiera realizar como lo tenía establecido todo el equipo de producción de Marc Anthony y le agradeció al público por la comprensión que han tenido, con respecto a lo sucedido.

“La respuesta del público fue abrumadora a nivel mundial. El equipo de ‘Loud & Live’ y el artista están ultimando los detalles para que los espectadores puedan vivir la noche que esperaban”, manifestó la compañía en Pulzo.

La empresa, igualmente, señaló que las personas que compraron la entrada tienen el cupo asegurado para la nueva fecha del concierto. Asimismo, Tuboleta los invitó a que estén atentos a sus canales de comunicación, pues prontamente darán nuevas noticias.

“Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo”, explicó el músico en un comunicado de prensa.

Muchos de los fanáticos, sin embargo, no quedaron satisfechos con el pronunciamiento de la compañía y exigen que les devuelvan su dinero debido a que los organizadores incumplieron. En Colombia, las ‘boletas’ llegaron a costar hasta 200.000 pesos.

Memes del fallido concierto virtual de Marc Anthony