El artista comenzó diciendo, en un comunicado publicado en sus redes sociales, que agradecía la cantidad de personas de todas partes del mundo que compraron las boletas (que no eran muy baratas) para poder presenciar su primer concierto virtual.

(También lea: ¿Se viene colaboración entre Marc Anthony y Greeicy? El salsero está dispuesto)

Precisamente por la cantidad de gente que intentó ingresar a la plataforma fue que esta colapsó, y  el show de Marc Anthony se tuvo que cancelar, dejando a miles de fanáticos con boleta en mano y decepcionados.

El intérprete de ‘Vivir mi vida’ aseguró que no tenía control de la tecnología, pero que les prometió a todos los que compraron la boleta que no descansará hasta que ellos puedan tener el concierto, como se lee a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

No obstante, muchos de los fanáticos no quedaron satisfechos con el pronunciamiento de Marc Anthony y exigen que les devuelvan su dinero, pues los organizadores incumplieron; además, el artista, como principal protagonista, debía estar atento de todos los pormenores, aseguran otros.

El concierto virtual ‘Una Noche’ o ‘1 Night Only’, se iba a transmitir desde Miami (EE.UU.), y estaba pautado para presentarse a través de la página web Livepassplay.com.

Se esperaba que Anthony interpretara una gran cantidad de sus éxitos y contara con la participación del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee como artista invitado para que ambos cantaran juntos “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, su más reciente sencillo en conjunto y que encabeza las listas de éxitos en la radio.