El grupo surcoreano regresó a los escenarios después de anunciar en junio que los siete miembros se separarían por un tiempo. La agrupación debe también alistarse para el servicio militar obligatorio que exigen en su país y que ocasionaría pérdidas millonarias en las acciones de Hybe Corporation, la empresa ‘manager’ de los jóvenes.

(Lea también: Artistas que ganaron una fortuna en sus giras en 2022 y cuánto fue: BTS, Karol G. y más)

La banda se encontraba realizando este concierto gratuito apoyando a su país, Corea del Sur, en su candidatura para ser la sede de la ‘World Expo’ 2030. La World Expo es una exposición mundial que sirve como plataforma para el encuentro de diferentes visitantes, como gobiernos, empresas, organizaciones internacionales y ciudadanos, en distintos eventos con el fin de incentivar la educación y el desarrollo de las diferentes naciones del mundo.

La versión más reciente de la exposición, que quieren que llegué a Busan, ocurrió en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, entre octubre de 2021 y marzo de este año. La próxima exposición se dará en Osaka, Japón, entre abril y octubre de 2025. Mientras que la versión de 2030 aún está por definirse entre la ciudad surcoreana, Roma, Italia y Riad en Arabia Saudita.

(Lea también: Imágenes de integrante de BTS llegando a cumplir servicio militar)

¿Cuándo podrá verse el concierto ‘Yet to Come’ de BTS en cines?

El concierto podrá verse en las salas de cine del país desde el 1 de febrero de 2023, y la preventa de las boletas se comenzarán a dar en pocos días el próximo 11 de enero. Las funciones estarán disponibles en Cine Colombia y Cinemark, como lo anunciaron ambas empresas a través de sus redes sociales.

Lee También

Varios usuarios pertenecientes al “BTS Army”, como se hacen llamar los admiradores de esta banda, celebraron la noticia del evento. El concierto se podrá ver en las salas de cine de 110 países alrededor del mundo.

Durante el concierto de 2 horas que se dio en el estadio Asiad de Busan, la banda tocó alrededor de 20 canciones, entre las que encontramos “Dynamite”, “Fire”, “Spring Day”, “Save ME” y por supuesto, “Yet to Come”. Actualmente, la banda tiene casi 43 millones de oyentes mensuales en Spotify y es uno de los grupos de pop coreano más populares alrededor del mundo.