La gira del cantante puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, no solo dejó buenas impresiones a los asistentes a sus múltiples conciertos por todo el continente latinoamericano si no varios inconvenientes de organización y limpieza. En el municipio de Guadalupe, Nuevo León, México, las autoridades sanitarias informaron que personal de limpieza recogió más de ocho toneladas de basura tras el concierto en ese lugar.

(Le puede interesar: A mujer se le aguó concierto de Bad Bunny por un dron; le cayó en la cabeza y salió brava)

“Tras los conciertos realizados en el estadio BBVA el personal de limpia pública acudió a realizar el barrido de calles y avenidas aledañas recolectando más de ocho toneladas de basura entre los dos días”, indicó la gobernación de dicho municipio.

Según las autoridades, se calcula que más de 100.000 personas estuvieron presentes en el estadio BBVA para ver al cantante puertorriqueño, y tras las largas filas y el fin de evento el resultado fue las grandes cantidades de desechos que quedaron regados en los alrededores del escenario.

Lee También

Asimismo, la Fiscalía de Nuevo León indicó que recibieron más de 18 denuncias por irregularidades relacionadas con la venta de boletas.

De hecho, usuarios en redes sociales expresaron su descontento por la venta de boletos ilegales. “los boletos me los vendió alguien por Face…no solo me bloqueó, sino que borró el perfil ¿lo pueden localizar?”, indicó un usuario.

La Fiscalía de local indicó que no se presentaron altercados o hechos que pusieran en riesgo a los asistentes al concierto del reguetonero.

Cabe mencionar que el cantante continuará su gira ‘World’s Hottest Tour’ en la ciudad de Asunción, Paraguay el próximo 11 de noviembre y el 13 y 14 en Lima, Perú.