Bad Bunny se encuentra en su gira ‘World’s Hottest Tour’ la cual dio inicio desde el 05 de agosto y finalizará a principios de diciembre. Una serie de conciertos donde sus fanáticos han podido disfrutar de su verdadera esencia, pues para nadie es un secreto la oleada de buenos comentarios que ha recibido cada uno de sus shows en los diferentes países que ha visitado hasta ahora.

(Le puede interesar: ¿Cuánto cuestan los tenis (originales) de Bad Bunny en Colombia?)

Sin embargo, ha sido en este mismo tour donde al cantante le ha ocurrido una que otra locura, cuando está en tarima o como sucedió hace poco que fue a una de sus fanáticas quien resultó lesionada por problemas dentro del concierto. El hecho sucedió en Argentina, donde sus seguidores estaban disfrutando de su presentación, pero un acto hizo que la atención de muchos se desviara y dejara de estar sobre el músico.

Ocurrió cuando un dron cayó sobre una de las espectadoras del evento, enredándose así con su cabello y causando preocupación por la joven. De inmediato el personal de logística la abordó para presentar ayuda, calmando un poco los nervios que se vivían en ese instante. “Solamente me arrancó un poco de pelo porque no podían desenredármelo”, comentaba la mujer a un medio de comunicación.

La afectada mencionó su inconformismo ante lo ocurrido ya que de parte del equipo del cantante no se presentaron ningunas disculpas ante el incidente, fue poco después cuando le enviaron un correo electrónico con una entrada para el siguiente show, pero debido a que ella vivía lejos del lugar donde se realizaría el evento, no pudo acceder a ella.

(Lea también: Qué hay detrás del knotfest, el ‘carnaval oscuro’ del que muchos están hablando)

En redes sociales rápidamente se conocieron diferentes reacciones de quienes bromeaban sobre lo ocurrido comentando que la mujer afectada por lo sucedido podría presentar demandas ante el artista por su logística y recibir una gran suma de dinero. Sin embargo, se desconoce los actos que pueda llegar a presentar la joven.

Recordemos que en medio de sus conciertos el cantante también ha resultado afectado, pues en dos ocasiones ha terminado golpeado por obsequios que el público le lanza cuando él está interpretando alguna canción.

El primer caso registrado fue el de un dispositivo móvil, pues al parecer el seguidor lo que quería era que el puertorriqueño tomara su celular para tomarse una fotografía. Sin embargo, lo único que causó era que Bad Bunny se enojara por el golpe recibido y recogiera el teléfono del suelo para de inmediato lanzarlo de nuevo al público sin tomar una sola foto o vídeo, acto que resultó ser criticado por muchos al catalogar al boricua como grosero.

Lee También

Hace poco ocurría una escena similar, pues mientras interpretaba una de sus canciones un objeto se vio volando por el escenario, alcanzando a golpear la cabeza del músico, lo que preocupó a quienes estaban en primera fila ya que lo vieron algo enojado.